La ficha técnica de la Cocobetaina

La ficha técnica de la Cocobetaina muestra que es un líquido amarillo claro, ligeramente viscoso, con un pH de 6,5 a 7,5. Es soluble en agua y tiene una densidad de aproximadamente 1,0 g/mL a 25°C. Es importante destacar que la Cocobetaina es un ingrediente suave, no irritante y no tóxico que se utiliza en muchos productos para reducir la irritación y la secuela que pueden ser causadas por otros surfactantes.

La Cocobetaina se utiliza en la fabricación de champús, acondicionadores, limpiadores faciales, geles de baño y muchos otros productos de cuidado personal y limpieza del hogar. En los productos para el cuidado personal, la Cocobetaina puede ayudar a mejorar la sensación de suavidad, humectación y mantenimiento de la espuma. En los productos de limpieza, la Cocobetaina ayuda a emulsionar y dispersar los aceites y la suciedad para facilitar su eliminación.

En resumen, la ficha técnica de la Cocobetaina muestra que es un ingrediente suave y seguro que tiene una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de productos de cuidado personal y limpieza del hogar. Su alta capacidad de emulsionar y dispersar los aceites y la suciedad lo determinará en un ingrediente muy valioso para la formulación de estos productos. Su uso se ha extendido mucho en los últimos años gracias a sus diversas aplicaciones y beneficios para la salud de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.