Feromonas Libni Sex For Women And For Men

ImprimirE-mail
Las FEROMONAS son una sustancia química que algunos animales desprenden junto al sudor y que tiene la función de ejercer atracción sobre el sexo opuesto para provocar el apareamiento. No son perceptibles al olfato de la nariz y algunos seres las segregan más o menos concentradas con una acción más o menos potente.
Precio:
Precio de venta$295,00
Descripción
Cosmeticoslibni, 2015
 
¿Alguna vez te has planteado usarperfumes con feromonas?
¿Crees qué realmente funcionan?
Aquí te explicamos a fondo la efectividad de estos productos para que no te quede ninguna duda.
 
 
Perfume con Feromonas Libnisex
 
El afrodisiaco perfecto

 

 
Estos productos se venden cada vez más y pueden usarse con la pareja para mantener esa unión, para fomentar la sexualidad y atracción.
Es una manera divertida de volver a seducir y conquistar al otro manteniendo un juego constante de atracción, diversión y pasión.

 

 
¿Qué son las Feromonas?
LasFEROMONASson una sustancia química que algunos animales desprenden junto al sudor y que tiene la función de ejercer atracción sobre el sexo opuesto para provocar el apareamiento. No son perceptibles al olfato de la nariz y algunos seres las segregan más o menos concentradas con una acción más o menos potente. Por eso, entre otros factores, algunos animales son considerados más atractivos que otros de su misma especie.
Por lo tanto, como animales que somos, lasferomonastambién influyen en nuestro comportamiento sexual. Sin embargo, la ducha diaria, los productos íntimos y los perfumes artificiales han ido eliminando progresivamente la acción natural de estas hormonas en nosotros.
Checa nuestro video promosional
 
Dale un giro a tu vida sentimental, a tus relaciones sociales, personales y profecionales usando nuestras feromonas libnisex con la calidad cosmeticoslibni
 
Feromonas Libni Sex, el afrodiciaco perfecto¡¡¡¡¡¡
 
Mayor seguridad, mayor atraccion, Masss Placer, masssssss....
 
 
 
CosmeticosLibni, Guadalajara, Jalisco, Mexico. www.cosmeticoslibni.net

Carrito de compras

 x 
Carro vacío
Go to top